tiempo contactos camaras solicitudes

Proyectos futuros


Consultorio médico
Planos del consultorio médico de Padules.
 
Diputación para ascensor casa consistorial

La Diputación Provincial de Almería por resolución de la presidencia número 936 de 29 de mayo de 2014 ha concedido al Ayuntamiento de Padules una subvención de 26.620 para la instalación de un accesor en la casa consistorial.

 

 
Ascensor en el Ayuntamiento

Diputación firma un convenio con Padules y apoya con 10.000 euros el desarrollo de un ascensor en Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Padules podrá mejorar la accesibilidad de la Casa Consistorial gracias a la Diputación de Almería, ya que la institución provincial ha concedido una asistencia económica de 10.000 euros que va a permitir la instalación de un ascensor en el Consistorio, según han confirmado el presidente provincial, Gabriel Amat, y el alcalde, Antonio Gutiérrez, tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.
 
En una nota, Amat ha destacado la importancia que tiene este proyecto para el municipio de Padules, ya que va a permitir acercar la administración al ciudadano y va a permitir a las personas con discapacidad o movilidad reducida poder realizar sus gestiones y acceder a los servicios públicos ubicados en la primera planta del edificio municipal, para lo que hay que superar 21 escalones.

   El presupuesto total de esta actuación que va a mejorar la accesibilidad en la Casa Consistorial es de 34.270,71 euros, de los que 10.000 euros serán financiados de forma integra por la institución provincial.

   Así, el presidente de Diputación ha recordado que esta subvención de 10.000 euros se suma a la que percibió el Ayuntamiento de otros 10.000 euros por la convocatoria de ayudas a la inversión en los 51 municipios y ELA menores de 1.000 habitantes. "Desde Diputación hemos considerado como algo prioritario facilitar el acceso de los vecinos a su ayuntamiento, por eso hemos decidido dar esta ayuda, que es la segunda que percibe el Ayuntamiento, ya que recibió 10.000 euros para mejorar el pavimento en un camino municipal", ha asegurado.
 

Noticia en prensa.