tiempo contactos camaras solicitudes

San Antón 2013

Programa de fiestas San Antón, Padules 2013.

San Anton 2013


Descargar programa de fiestas.


Saluda del Alcalde

Vecinos y vecinas de Padules: Han pasado las navidades y un aiio mas nos encontramos con nuestras fiestas mas entraiiables para todos los Paduleños y Paduleñas, celebramos las fiestas en honor a nuestro patron San Antón.

Fiestas de encuentro con familiares y amigos, de recuperacion de tradiciones antiguas, de recuerdo de personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros y de ilusion por el presente y futuro de nuestro municipio.

Ilusión dificil de tener debido a la situacion economica actual que esta hacienda que muchas personas vivan con dificultades. Desde este Ayuntamiento y dentro de nuestras escasas posibilidades se pondran en marcha dos iniciativas de creación de empleo, una de ellas es la puesta en marcha del Taller de Empleo de Energias Renovables subvencionado por La Junta de Andalucía, donde 6 personas de Padules, se formarán y trabajarán durante un año y en segundo lugar este Ayuntamiento hará un Plan de Empleo donde se destinarán fondos propios para la contratación de desempleados.

También nos debemos felicitar por la aprobación por parte de La Junta de Andalucía de las primeras seis viviendas de rehabilitacion autonomica que supondra un pequeiio impulso en el sector de la construcción.

En definitiva, pequeñas acciones para ayudar a soportar y superar estos momentos de dificultad. Pero ahara es tiempo de fiesta y diversion, tiempo de sacar nuestros mejores vinos para compartir en estas fiestas.

Os animo a que participeis y disfruteis de nuestro San Antón, de las actividades religiosas, del concurso de zurraches, tradición que no podemos perder y que necesitamos la colaboración de todos, que asistais con vuestro buen vino al chisco de San Antón, que compreis muchas papeletas de nuestra marranica cuyos beneficios este año se destinarán a la mejora de Ia Iglesia, que baileis con las orquestas y la banda de música, etc. En definitiva os animo a VIVIR nuestras fiestas que para eso somas JOVENES Y DE PADULES.

Antonio Gutiérrez.
Alcalde de Padules